De momento lo conformamos un pequeño grupo de personas, que ven como un hijo se consume y es incapaz de rehabilitarse por no haber un tratamiento coherente para su doble patología, las adicciones, y otra patología mental.

Yo opto por la unión y la movilización, necesito que madres, padres, hermanos, formeis parte de AFAPD, para ponernos en funcionamiento. Sin vuestra ayuda, TODO SEGUIRA IGUAL.

YO ME RESISTO A VER SILENCIOSAMENTE COMO MI HIJO SE CONSUME. Tal vez, las mejoras no lleguen a salvar a mi hijo, pero pueden salvar a millares de jóvenes y con ellos a sus familias. 

Debemos unirnos y movilizarnos para cambiar esta insostenible situación...

Solo una Asociación fuerte, podría conseguir los cambios necesario para proporcionarles los medios y la oportunidad que ellos se merecen de una atención sanitaria adecuada, y poder recuperar la salud y una vida digna. Por ellos y por nosotros, sus familias.

Esta asociación nace por una urgencia social y con el animo, tan solo de dar un tratamiento adecuado a los pacientes de "Patología dual", que a día de hoy  son tratados de sus dos patologías por separado, restandoles las posibilidades de recuperación.

Actualmente no hay centros en los que traten a estos pacientes de una forma coherente en la red sanitaria, donde se les atiendan sus dos patología a la vez.

*- Como prioridad tenemos la atención a las familias, haciendo grupos de apoyo y asesoramiento, porque nuestros familiares son crónicos y debemos comprender, asimilar y en definitiva aprender a vivir con este problema. Un problema que se nos haría mas liviano, si hubiera tratamiento y mejora de la calidad de vida de este colectivo y sus familias.

*- Pretendemos reivindicar a los estamento oficiales para que adapten los centros ya existentes y a los profesionales que atienden a estos pacientes. 

*- Buscando patrocinadores para nuestra causa y mentalizar a la sociedad de que este problema no se trata de personas viciosas, sino de pacientes que sufren dos patologías a la vez y lo peor, es que  en la actualidad hay un promedio muy elevado de jóvenes que casi con seguridad tendrán un futuro con sus capacidades mentales disminuidas, ellos son nuestro futuro...

 

Y mil proyectos mas!...

 Para todo ello necesitamos de tu ayuda, y si este problema lo estas padeciendo directamente, te puedo ayudar??...

                                      Únete a nosotros!!...